Buenas Bolas a todos!
Alguien debía tomar la iniciativa no, bueno este es el Blog de la Marbella Volley, cualquiera de ustedes puede escribir, y esta bueno para comunicarnos y colgar fotos, etc etc etc..
Y que mejor que empezar este blog con alguna Frase Celebre... la primera por supuesto será...
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
(Raul, como siempre)
Saludos a todos, y a empezar a armarlo entre todos!!!
Gastón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno,
Micatón ya está aquí!
Celebro que se haya creado este blog, creo que nos irá muy bien para todo!!
De momento para seguir con las frases célebres voy a introducir alguna otra:
* Si hay que ganar se gana!
Y también la mítica...
* El Diós del voley siempre tiene razón.
PD: Este jueves tengo fiesta a partir del 13 h. yo si alguien se apunta voy a ir a Icaria! Quién se apunta conmigo??
Micatón!
Publicar un comentario