Bueno,
Micatón ya está aquí!
Celebro que se haya creado este blog, creo que nos irá muy bien para todo!!
De momento para seguir con las frases célebres voy a introducir alguna otra:
* Si hay que ganar se gana!
Y también la mítica...* El Diós del voley siempre tiene razón.
PD: Este jueves tengo fiesta a partir del 13 h. yo si alguien se apunta voy a ir a Icaria! Quién se apunta conmigo??
Micatón!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario