miércoles, 19 de marzo de 2008

Micatón dijo...

Bueno,

Micatón ya está aquí!

Celebro que se haya creado este blog, creo que nos irá muy bien para todo!!

De momento para seguir con las frases célebres voy a introducir alguna otra:

* Si hay que ganar se gana!

Y también la mítica...* El Diós del voley siempre tiene razón.

PD: Este jueves tengo fiesta a partir del 13 h. yo si alguien se apunta voy a ir a Icaria! Quién se apunta conmigo??

Micatón!

No hay comentarios: