Este es un mensaje para la Torre de Babel del volley...
A esos, Catalanes, Portugueses, Italianos, Argentinos, Suecos, Brasileros, Bulgaros, Españoles (non catalanes) etc etc.. vamos a Icaria hoy???
Creo que solo nos hace falta alguno que hable Esperanto y tenemos todos los idiomas!!!
Saludos..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario