domingo, 23 de marzo de 2008

Despues del temporal!!!

Este es un mensaje para la Torre de Babel del volley...


A esos, Catalanes, Portugueses, Italianos, Argentinos, Suecos, Brasileros, Bulgaros, Españoles (non catalanes) etc etc.. vamos a Icaria hoy???

Creo que solo nos hace falta alguno que hable Esperanto y tenemos todos los idiomas!!!

Saludos..

No hay comentarios: