lunes, 24 de marzo de 2008

Las fotos del Torneo de Castelldefells


Gracias Mitko por las fotos, quedaron buenisimas las fotos del Torneo de Castelldefells!

1 comentario:

Nuno Fran dijo...

Buenas a todos. Me autoinvito a este que seguro será un superblog, jeje. Cuando tenga "reveladas" las fotos del bar post-torneo-huracán os lo hago saber. Saludos!