martes, 25 de marzo de 2008

A los que no recibierón invitación para el blog...


Buenas a todos, los que no recibierón la invitación, es porque no tengo vuestro mail como Nuno por ejemplo...


Envienme un mail a gastondis@gmail.com y les doy acceso para publicar entradas, (preferentemente s necesita una cuenta de gmail creo) y para comentarios lo pueden hacer con cualquier cuenta..


Saludos!!!! y... PERDONNNNN NUNO!

1 comentario:

Nuno Fran dijo...

De disculpas nada, hombre! Que de momento no eres adivino, que yo sepa :) Nos leemos por aquí, y enhorabuena por la iniciativa. Ciao