miércoles, 19 de marzo de 2008

Micatón dijo...

Bueno,

Micatón ya está aquí!

Celebro que se haya creado este blog, creo que nos irá muy bien para todo!!

De momento para seguir con las frases célebres voy a introducir alguna otra:

* Si hay que ganar se gana!

Y también la mítica...* El Diós del voley siempre tiene razón.

PD: Este jueves tengo fiesta a partir del 13 h. yo si alguien se apunta voy a ir a Icaria! Quién se apunta conmigo??

Micatón!

martes, 18 de marzo de 2008

Año 3 Av (despues de volley)

Buenas Bolas a todos!

Alguien debía tomar la iniciativa no, bueno este es el Blog de la Marbella Volley, cualquiera de ustedes puede escribir, y esta bueno para comunicarnos y colgar fotos, etc etc etc..

Y que mejor que empezar este blog con alguna Frase Celebre... la primera por supuesto será...


MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
(Raul, como siempre)



Saludos a todos, y a empezar a armarlo entre todos!!!

Gastón